Es difícil hablar del miedo que pasamos nosotros mismos, los que sufren el miedo en tiempo presente desde luego no están en condiciones de comunicarse constructivamente sobre el mismo. La mayoría de gente que habla del miedo de forma constructiva lo hace aplicado a experiencias ajenas o a experiencias propias pasadas.
Yo pase mucho miedo, durante muchos años y debo admitir que no es fácil cuando vives bajo la sensación de amenaza constante, cuando tus sentidos te llevan a vivir en una situación de tensión diaria.
La gente que vive en el miedo es mala compañía, es gente que si tiene que elegir entre prosperar y estancarse, prefiere estancarse, entre hacer o pasar, prefiere pasar, entre callar o hablar, prefiere callar y al final si te estancas, pasas y callas puede que estés más seguro, pero el miedo será el que decide por ti y créeme que no serán los años de miedo los que recuerdes para bien.
Supera tus miedos tan pronto como puedas, lleva mucho tiempo dejarlos del todo atrás y por el camino harás daño a mucha gente a la que quieres.