Podemos leer en los medios de comunicación principales que los problemas son la crisis, el paro y en tercer lugar la corrupción.
Eso no se lo cree nadie en su sano juicio, la gente está enfadada con los corruptos y los que no tienen valor de meterlos en la cárcel. Por enfadados no me refiero a los “anti-sistema” que dicen los medios de comunicación principales (controlados por los bancos) sino a los abuelos, señoras y empresarios pijos de Pozuelo que opinamos exactamente igual.
La corrupción es tal, que vayas donde vayas cada vez te sientes más parte de un corrupto país latinoamericano.
Como ejemplo tenéis el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon: (supuestamente) el ex-alcalde de pozuelo se ha pasado metiendo la mano durante años y cuando finalmente parece que le van a pillar con 400.000 euros y un jaguar, ¿Qué le pasa? NADA DE NADA.
Lo único es que viene la nueva candidata del PP, una señora que pasó por Photoshop 100 veces, que propone en su plan político montar una “comisión para estudiar la adjudicación de contratos” ¿más comisionistas a mi costa?, meter en la carcel a los que han robado y dejar de pagar yates a los amigos. Con respecto a lo de enviar los anti disturbios contra señoras, turistas y abuelos en la Gran Vía de Madrid el otro día 15 de Mayo realmente dejó claro que opinan los políticos de todo esto.
Que vergüenza politicuchos, que vergüenza para vosotros y para vuestros seres queridos, especialmente los que consentís que vayan 100 imputados en las listas.