Ayer estuve en Kinepolis de Pozuelo de Alarcón y me ha llegado hoy un correo pidiendo mi opinión, así que encantado de aportar mi granito de arena.
Yo era un fan total de Kinepolis hace unos años, comprabas por Internet y te salía barato pero ¿que ha pasado últimamente?, estuve viendo SkyFall y aunque la película fue muy buena, la experiencia Kinepolis fue extremadamente decepcionante.
– 9,60 euros la entrada comprando por Internet (uau!)
– Un calor impresionante en la sala
– Un montón de anuncios en el arranque
– Al menos esta vez no llegó el pestazo a queso que le ponen a los nachos.
– Un señor mayor que llega tarde iluminando a la cara a los espectadores para no tropezar (apunte al suelo o mejor todavía, pongan en Kinepolis un acomodador).
– Niños y niñas de 6 y 7 años en una película NR12 (luego tendrá que venir la SuperNanny para que puedan dormir).
– Unos chavales con una bolsa de patatas fritas (no un cartón silencioso) sino una bolsa con su crujjj crujjj y encima los chavales con “inquina”, cuando se les acabó la bolsa empezaron a recopilar miasmas del fondo estirando la bolsa. (donde está el ‘poder de la vara’ o un acomodador cuando lo necesitas).
– Un tío con un puntero láser en medio de la película (otra vez… ACOMODADOR).
– Un señor de unos 50 años sacando el móvil cada dos por tres (bien de brillo, que se vea)
El problema es que tengo el hábito de ir al cine cuando me gusta la película y tengo ocasión, pero es un hábito que debería perder ya mismo, por que es de tontos pagar por algo que no te gusta.
Pd: JAJA, para rematar rellené el formulario de satisfacción de la web, se supone que sortean entradas pero lo mejor es que termino el formulario y no me piden ningún dato de contacto, es decir, es anónimo ¿como narices van a meterme en un sorteo? XD.